Primer paso: Llenar formato de reclamación adjunto de acuerdo al tipo de reclamación que esté realizando (Compra protegida, pérdida y demora de equipaje y transacción segura).
Segundo paso: Reunir la documentación mencionada en el formato de reclamación.
Tercer paso: Acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel Nacional (Consulta nuestras oficinas aquí) o bien podrá hacernos llegar sus documentos por mensajería a las direcciones de nuestras oficinas más cercanas.
Cuarto paso: Al recibir sus documentos se analizarán y se dará respuesta en un término no mayor a 10 días.
Quinto paso: Recibirá un SMS confirmando el pago de su siniestro.
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Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.
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Estado de cuenta donde se vea reflejada la compra del boleto.
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Copia del boleto de la linea de transporte autorizada.
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Original de los tickets del equipaje (únicamente en el caso de demora puede solicitarse solo copia).
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Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).
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Copia de TDC por ambos lados.
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En caso de extravío del equipaje, carta original de irregularidad por parte de la línea de transporte, detallando cada maleta.
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Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.
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Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.
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Estado de cuenta donde se vea reflejada la compra.
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Voucher de compra, factura, nota o ticket de compra.
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Copia certificada de la denuncia levantada ante el MP o autoridad competente en caso de robo, incendio, pérdida y/o siniestro a consecuencia de accidente de tránsito.
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Garantia del fabricante (en caso de contar con ello).
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Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).
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Copia de TDC por ambos lados.
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Inspección ocular por cuenta de la autoridad (aplica para casa habitación o auto).
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Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.