Primer paso: Llenar formato de reclamación adjunto.
Segundo paso: Reunir la documentación mencionada en el formato de reclamación.
Tercer paso: Acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel Nacional (Consulta nuestras oficinas aquí) o bien podrá hacernos llegar sus documentos por mensajería a las direcciones de nuestras oficinas más cercanas.
Cuarto paso: Al recibir sus documentos se analizarán y se dará respuesta en un término no mayor a 10 días.
Quinto paso: Recibirá un SMS confirmando el pago de su siniestro.
-
Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.
-
Factura original de adquisición del equipo y/o contrato del servicio donde se indique: Línea telefónica, marca, modelo y clave IMEI asociada al equipo.
-
Copia certificada del Acta levantada ante el Ministerio Público, que conste la ocurrencia del Robo. (En caso de Robo).
-
Fecha y numero de Folio del aviso a la compañía proveedora del servicio para el bloqueo, suspensión o cancelación de la línea (En caso de Robo).
-
Estado de cuenta y/o historial de llamadas expedido por la compañía proveedora del servicio de telefonía (En caso de aplicar la cobertura por Fraude Telefónico).
-
Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses.
-
Copia de Identificación Oficial, (IFE, PASAPORTE, CARTILLA, LICENCIA DE MANEJO).