ATENCIÓN EN CONTACT CENTER
Contamos con una fuerte infraestructura que incluye los principales medios de comunicación, transmisión de datos y especialistas en la atención al cliente.
AJUSTE A DOMICILIO
Mediante una red de Despachos de Ajustadores Certificados, atenderemos a tu Cliente el día, lugar y hora que lo necesite, validamos los Daños de su Inmueble y/o Contenidos al ocurrir un siniestro, ya sea de Casa Habitación o Empresa.
AJUSTE EN OFICINA
Nuestros analistas podrán llevar a cabo el ajuste y seguimiento de los siniestros que no requieran valuación presencial de un ajustador, por ejemplo: Daños en equipos electrónicos, roturas de cristal y compras protegidas.
VALUACIÓN DE DAÑOS
Contamos con Ajustadores especializados en diferentes ramos que podrán apoyar a tu Cliente en la valuación de los daños a su Inmueble y/o contenidos derivados de algún siniestro, sea por Incendio, robo, inundación, sismo, responsabilidad civil y daño equipo electrónico.
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
El proceso de Administración de documentos o también obtención de un documento, es un proceso mediante el cual se le solicita a un ejecutivo de atención al cliente (gestor) para obtener un documento especifico sobre los hechos que dieron causa a un siniestro, es decir, con dicho documento se puede determinar la procedencia o no del siniestro.
VERIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTOS
Verificar que se cuente con todos los documentos necesarios y debidamente requisitados para el Proceso de Análisis y Dictamen del Siniestro, de acuerdo la(s) cobertura(s) reclamada(s). En caso contrario, se deberá solicitar al asegurado o beneficiario la documentación faltante.
ADMINISTRACIÓN DE RESERVAS
El control de los valores es otro buen servicio que garantizará las indemnizaciones en tiempo y forma.
INDEMNIZACIONES (PAGOS)
Libérate de la Administración de Documentos y Pagos, nosotros también podemos gestionar la indemnización de tu cliente.