Primer paso: Comunícate con nosotros al teléfono 800 874 36 83 las 24 Hrs. del día los 365 días del año desde cualquier parte del país.
Segundo paso: Proporciona la información necesaria a tu asesor como:
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No. de crédito
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Nombre del titular de la póliza
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Dirección y teléfonos de contacto
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Dirección donde ocurrió el siniestro
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Fecha del siniestro
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Causa de los daños
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Bienes afectados
Tercer paso: El asesor te enlazará con el ajustador que estará atendiendo tu siniestro para programar una cita de inspección de daños.
Cuarto paso: Al concluir la llamada el asesor te enviará un correo electrónico con los pasos a seguir en tu trámite de reclamación.
Quinto paso: Ingresa al correo electrónico enviado por el asesor para que verifiques los pasos a seguir así como la documentación que deberás reunir y entregar a tu ajustador.
Sexto paso: Esperar la visita de tu ajustador.
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Documento que acredite la propiedad del inmueble (predial, escrituras, etc.).
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Copia certificada de autoridades, (Bomberos y, en su caso, de Protección civil).
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Tickets de compra, facturas, y cualquier documento que garantice la propiedad y preexistencia de los bienes reclamados.
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Fotografías de los bienes dañados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Documento que acredite la propiedad del inmueble (predial, escrituras, etc.).
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En caso necesario Copia certificada de autoridades que hayan intervenido en el siniestro.
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Tickets de compra, facturas, y cualquier documento que garantice la propiedad y preexistencia de los bienes reclamados.
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Fotografías de los bienes dañados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.
(Avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos).
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Documento que acredite la propiedad del inmueble (predial, escrituras, etc.).
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En caso necesario Copia certificada de autoridades que hayan intervenido en el siniestro.
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Tickets de compra, facturas, y cualquier documento que garantice la propiedad y preexistencia de los bienes reclamados.
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Fotografías de los bienes dañados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Acta levantada ante las autoridades en donde se asienten los hechos ocurridos y bienes robados.
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Tickets de compra, facturas, y cualquier documento que garantice la propiedad y preexistencia de los bienes reclamados (manuales, notas de venta, certificados de autenticidad.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de Manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.
PARA RECLAMACIONES FORÁNEAS
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Fotografías de los bienes dañados.
(Explosión, vandalismo, naves aéreas u objetos caídos de ellas, impacto de vehículos, humo o tizne, rotura de tuberías, caída de árboles, caída de antenas parabólicas).
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Documento que acredite la propiedad del inmueble (predial, escrituras, etc.).
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En caso necesario Copia certificada de autoridades que hayan intervenido en el siniestro.
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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Tickets de compra, facturas, y cualquier documento que garantice la propiedad y preexistencia de los bienes reclamados.
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Fotografías de los bienes dañados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.
(Daños a terceros).
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Carta reclamación dirigida a la compañía de Seguros. Carta Reclamación_HIPOTECARIO.xlsx
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Carta de reclamación del tercero afectado dirigida al asegurado.
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Facturas, presupuestos y/o Cotizaciones de reparación de los bienes afectados.
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En caso necesario Copia certificada de autoridades, (Bomberos o Protección civil para incendio) denuncia ante la Autoridad correspondiente en caso de Robo.
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Fotografías de los bienes dañados.
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Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (Recibo de Luz, Agua, Gas, TELMEX).
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Copia de Identificación Oficial, (IFE, Pasaporte, Cartilla, Licencia de manejo).
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Cualquier otro documento que sirva de apoyo a la reclamación.